ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ‘VEN Y VERÁS EDUCACIÓN’

El día 7 de marzo vamos a celebrar una gran fiesta de la educación. Y desde la plataforma Laicos en marcha nos sumamos a ella, celebrando nuestro encuentro regional en Madrid. Será un día en el que queremos dar a conocer la asociación VEN Y VERÁS EDUCACIÓN que nace para darle un impulso nuevo a la educación, apoyando a los padres como los primeros educadores, impulsando iniciativas educativas que pongan en el centro a la persona y su formación integral, y siendo una voz en la vida pública que defienda la libertad y la pluralidad en la educación.

Para ello hemos preparado el día 7 de marzo un encuentro muy especial en la Universidad San Pablo CEU de Boadilla del Monte. Con conferencias, exposiciones, debates, música, espacio para los niños, actividades para jóvenes y una gran gala final de la jornada llena de humor, música y testimonios.

Nos acompañarán personas del mundo de la educación como Xosé Manuel Domínguez, Santiago Arellano, Antonio Amate, Juan Antonio Gómez Trinidad. Contaremos con la presencia de grupos musicales como Gen Rosso España, en el espacio joven, y del calor y testimonio del director de orquesta Luis Cobos, de los cantantes Karina, Marcos Vidal, Serafín Zubiri, del actor José de Luna de la película Campeones… y mucho mas.

Pero sobre todo la pasión de cientos de personas que se quieren poner en marcha en un nuevo e ilusionante proyecto educativo, tan ligado al carisma del Padre Morales y Abelardo, que lleva realmente a una movilización de la sociedad en general y de los laicos cristianos en particular.

Es tiempo de moverse, de apuntarse, de darlo a conocer a amigos, familiares y conocidos. Vamos a hacer una gran asociación entre todos los que estamos entusiasmados con la educación y que nos importa el futuro de nuestros hijos.

Ya puedes inscribirte y no perderte ni una sola de las actividades. No te pierdas este momento único. ¡No te quedes sin plaza! ¡Y que no te lo cuenten!

Ven y Verás | Libertad de Educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *