INFORMACIÓN E INVITACIÓN 25 ANIVERSARIO PADRE MORALES

El próximo domingo 6 de octubre celebraremos el paso a la casa del Padre de nuestro querido Padre Morales, que este año cumplimos el XXV aniversario. Será un día lleno de recuerdos y reencuentros, a la vez que de mirada esperanzada hacia el futuro.

La Jornada comenzará a las 11.00 h. en el Salón de la Fundación Pablo VI, en que tendremos tiempo para la música del concierto ‘Para alcanzar amor’ sobre los Ejercicios Espirituales, la conferencia de Guzmán Carriquiry, la presentación del libro sobre Juani Benito o los últimos hallazgos del profesor y biógrafo del Padre Morales, D. Javier del Hoyo.

Posteriormente podremos asistir al Hogar de la Callé Écija para la comida, con menú para adultos y niños. Necesitamos, por tema organizativo, que os inscribáis en el correo electrónico de Ángel Gómez, angotorre49@gmail.com indicando el número de comensales y si son niños o adultos.

La jornada concluirá con la Eucaristía en la Catedral de la Almudena a las 16.30 h.

Si deseas colaborar con los gastos organizativos puedes hacer un donativo en la cuenta a nombre de Ángel Gómez de la Torre ES03 0075 0349 40 0600490976, indicando el concepto XXV aniversario P. Tomás Morales S.J. También podéis realizar el donativo en la propia jornada en el momento de la comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *