LUIS COBOS, KARINA, ALFONSO BUYÓN DE MENDOZA MUESTRAN SU APOYO A VEN Y VERÁS EDUCACIÓN.

Tras la finalización del encuentro del 7 de marzo hemos recibido mensajes de muchos de los participantes. Luis Cobos, músico y compositor nos transmitía estas cariñosas palabras dirigidas al presidente y a todo el equipo de VEN Y VERÁS: Muchas gracias. Cuenta conmigo. El trabajo, la entrega y los objetivos son de altura, humanos y propios de gente de fe, a la que admiro y respeto. Podéis contar conmigo para colaborar y contribuir a esa noble y necesaria causa. Un fuerte abrazo y felicidades por todo lo bien y el bien que haces. Felicita, de mi parte a todo el equipo de VEN Y VERÁS.
También Karina recordando el encuentro y el momento en el que le regalamos las flores nos escribió: Fue un placer para mi poder colaborar con vosotros, me tenéis a vuestra disposición. Llevé las flores con todo mi corazón ya que estamos pasando momentos delicados y necesitamos mucho la ayuda de Nuestra Señora. Un abrazo enorme.
El propio Presidente de la Asociación de Propagandistas, que nos acogieron en la jornada en la Universidad San Pablo CEU, nos transmitió así mismo su cercanía. Nos escribía Alfonso Bullón de Mendoza en un mensaje: Muchas gracias a vosotros. Fue todo un placer poder colaborar con vuestra iniciativa, que me ha parecido fantástica.
Estos y otros muchos mensajes son, sin duda, un verdadero aliento para continuar trabajando por la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *