CAMPAMENTOS DE SANTA MARÍA

"Estoy sorprendida: mi hijo ha vuelto de campamento, y ¡friega los platos sin decirle nada! Antes tenía alergia a la cocina, y ahora, lo hace sin que se lo pida. Pero me sorprende más, que lo intente hacer cuando nadie le ve, no busca un premio por ello".

Comienzo este artículo con las palabras de la madre de uno de los jóvenes que participaron el año pasado en el campamento de Santa María. Muchas cosas se podrían contar de esta escuela para la vida, pero unas líneas no dan para todo. Sencillamente, uno se reafirma de nuevo en aquello que decía el padre Morales, s.j. fundador de este campamento ya hace décadas: "en el corazón del joven duerme un héroe que espera ser despertado". Leer más......




OLEAJE


Grupo musical de la Milicia de Santa María cuya finalidad es la evangelización a través de la música con estilo pop-rock. Participan en los musicales 'Contigo' e 'Hijos de la libertad' además de dar conciertos en los lugares donde son solicitados.
Información: Andrés Sánchez andsanmar97@gmail.com


DOS O MAS

Jóvenes de distintos institutos que están en búsqueda de algo más, trabajando de voluntarios en 'Viaje a Narnia' y recorriendo un camino de crecimiento humano y espiritual.Este año realizarán un camino tras las huellas de San Francisco Javier, viajando a su castillo natal el 25-25 de noviembre y continuando su misión en Usera en Madrid el 3-4 de marzo.
Información: Javier Segura segurazariquiegui@gmail.com