0

 

         
       

CAMPAMENTO SANTA MARÍA 2016

INSCRIPCIÓN ALEVINES
INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO JUVENIL
AUTORIZACION CAMPAMENTO JOVEN
FOLLETO CAMPUS 2016
INFOGRAFÍA CAMPUS 2016
TRÍPTICO ALEVINES 2016
TRÍPTICO JUVENILES 2016

Os enviamos la información del Campamento que, como cada año, tendremos en la Milicia de Santa María. Está dividido en las edades habituales: Alevines (4º, 5º y 6º de primaria) Juveniles (1º, 2º y 3º de ESO) y Jóvenes ( de 4º de ESO en adelante).

Algunos aspectos interesantes a la hora de organizarnos.

1.- El campamento de alevines es para niños que hayan cursado cuarto de primaria. Este año tenemos bastantes niños de tercero de primaria que solicitaban el poder asistir al campamento, y hemos estado valorando entre los educadores como gestionar el tema y si era posible acogerlos en el campamento. Finalmente hemos visto que podía ser quemar etapas por una parte, dado que en estas edades todavía no tienen suficiente autonomía para una actividad tan larga. Lo que sí vemos positivo y posible es que estos niños de tercero de primaria se incorporen a las tres acampadas de fin de semana que vamos a hacer en la sierra de Madrid los fines de semana de junio (11-12, 18-19 y 25-26) así como que os acerquéis al campamento con ellos a la celebración del 25 aniversario de la Virgen de Gredos.

2.- Celebración del 25 aniversario de la Virgen de Gredos (1991-2016). Con este motivo queremos abrir las puertas de nuestro campamento y convocar a todo el mundo que ha pasado estos años por el campamento y a sus familias. 

Tendremos dos momentos especiales para ello. Por una parte el 8 de julio, en el circo de Gredos, todos los antiguos acampados están invitados a la celebración de la eucaristía y a una tertulia nocturna sobre lo que la Virgen ha hecho en nuestras vidas en estos 25 años. Y el 10 de julio, en Santiago de Aravalle, tendremos una jornada familiar con Eucaristía, comida y festival musical.