Hoy queremos compartiros este enlace a la página web de la iniciativa Masplurales que aglutina a las personas y entidades que queremos defender un derecho muy simple: que los padres y madres, como primeros educadores de sus hijos, puedan decidir el tipo de educación que quieren para sus hijos.
Son tiempos difíciles cuando hay que explicar y defender lo obvio. Pero precisamente por eso es importante levantar la voz, firmar un manifiesto, salir a la calle si es necesario.
Aquí hay muchas situaciones que están implicadas. Los padres que quieren llevar a su hijo a un colegio concertado, los que quieren clase de Religión, los que desean que no se cierren las escuelas de educación especial, los que no quieren que se adoctrine a los niños… Pero al final es una misma y sencilla reivindicación: que hay que respetar el derecho de las familias a decidir en la educación de sus hijos.
De manera muy especial desde la Laicos en Marcha os animamos a participar y a difundir esta campaña de firmas y todas las que se vayan realizando desde esta iniciativa.
Es momento de levantarse y defender nuestros derechos. Así de sencillo. Así de importante.