REUNIÓN DE VOLUNTARIOS PARA EL ENCUENTRO ‘VEN Y VERÁS’

Como ya os informamos en un boletín anterior este año el encuentro regional de ‘Laicos en Marcha’ de Madrid va a tener un carácter muy especial. Estará centrado en los retos del mundo educativo y lo coordinamos con la presentación de ‘Ven y verás’, proyecto en el que ya estuvimos implicados el curso pasado.

En esta ocasión se realizará el sábado 7 de marzo en la Universidad San Pablo CEU de Montepríncipe en Boadilla del Monte. En la página web www.venyveraseducacion.com tenéis toda la información al respecto.

Para preparar el evento habrá una reunión este próximo martes 21 de enero en la parroquia Santa Maravillas de Jesús de Getafe. Os invitamos a asistir a estar reunión a todos los que podáis echar de una forma u otra una mano en la organización de esta actividad. ¡Toda mano es bienvenida! Os presentaremos diferentes necesidades y veremos dónde encaja mejor cada uno.

Y sobre todo iremos construyendo un equipo amplio, con personas de distintas procedencias eclesiales, a las que nos importa la educación y queremos trabajar unidos por aportar nuestro grano de arena en este ámbito tan importante de la vida social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *